martes, 17 de abril de 2012

III TIRADA LIGA FMTA DE BOSQUE-3D


          Esta tercera tirada la realizamos en el campo de tiro del "Barranco del Lobo" en Fuenlabrada el domingo 15 de abril, como es de esperar la buena organización corrió como siempre lo saben hacer a cargo del Club Caracal de Fuenlabrada.

          La mañana fría, fría ..... pero fría y con mucho viento que si bien no había nubes -lo que hacía esperar buen tiempo a media mañana-, la verdad es que terminamos casi con el mismo frío de por la mañana.

          Las dianas estaban puestas esta vez muy bien promediadas para hacer muchos puntos -en condiciones normales- pero el viento hacía que en vez de flechas parecía que tirábamos a "Nureyev" o a "Sara Baras" por los extraños que hacían en pleno vuelo, así como las clavadas cruzadas en los bichos.



          De destacar el susto que nos dio Antonio en los calentamientos: se le rompió el arco en tres pedazos al abrirlo....menos mal que quedó en un susto...y el arco roto por supuesto. Esta vez no tuvimos las narices de hacer nadie striptease durante la tirada, el aire frío lo impedía -si es que somos unos flojos-.

          Al término de la tirada un buen bocata (jamón/tortilla) como es costumbre para recuperar fuerzas para la charla animada con los compañeros comentando las jugadas y los vuelos anárquicos de las flechas, recogida en el espacioso parking/punto de encuentro y distendidas reuniones y nos emplazamos para la tirada final en Gargantilla.



Salu2