miércoles, 25 de abril de 2012

3ª LIGA DE CADETES Y MENORES DE 14 AÑOS

(2ª TIRADA - TOLEDO)



La ciudad imperial nos recibió el sábado con un clima variado que incluía un fuerte viento racheado que llegó incluso a tirar las vallas que delimitaban el campo de tiro en muchas ocasiones.

 Las nuestras no se amilanaron y lograron salvar el día con buenas puntuaciones, Alba 1ª, Paula 3ª y Mónica 4ª posición….. de verdad que tiene mucho mérito tirar en las condiciones que tiraron y más viendo como sus compañeros chicos iban una y otra vez a buscar flechas a la hierba.


Como no podía ser de otra manera, después de la tempestad vino la calma y el domingo fue un día soleado sin viento y al final de la jornada incluso caluroso……….. Alba no tiró la primera eliminatoria al quedar 1ª clasificada el día anterior y Mónica y Paula pasaron brillantemente el primer corte; después de eso, Alba y Mónica disputaron la primera semifinal pasando Alba a la final y Paula y Alba Ubach de Catalunya la segunda, pasando esta última también a la final.



En la final Alba se impuso a su tocaya de Catalunya y Paula a Mónica en la lucha por la tercera posición………. me gustaría resaltar lo bonito y original del trofeo a los ganadores con la silueta de Don Quijote…. Precioso!!



Nuestra chicas siempre están ahí luchando por los primeros puestos con un nivel altísimo, esperemos hacer triplete en el campeonato de España el próximo mes de Mayo en Gandía…. ¡!ANIMO chicas
sois las mejores ¡!

Más fotos de la competición:


Salu2