jueves, 21 de junio de 2012

FINAL

4ª LIGA AIRE LIBRE FMTA 2012 FINAL

Empezamos la mañana con un día soleado y brillante en el que no hacía mucho calor, solo la temperatura y las sensaciones de los competidores se dejaba sentir en los minutos previos a la competición. Terminamos la temporada con el  final de la liga más emocionante que nunca, al menos en la modalidad de Noveles.  La primera posición era liderada por nuestro compañero Máximo Salinas  de la que ya era virtualmente ganador; la segunda y tercera posición  estuvieron muy apretadas, sobretodo la tercera posición en la cual no tenía un aspirante fijo, los nervios, la tensión y que además era la última tirada no les hizo sentirse cómodos no todos tenían su día y las puntuaciones  podían variar mucho, de echo así fué, los nervios volvieron a traicionar.


Al final el Ranking de Noveles en nuestro Club quedo así:

1º  Máximo Salinas Doriente ........  Medalla de Oro (Club Arqueros de Leganés)

3º  Apolonio Villanueva Chocan ...  Medalla de Bronce (Club Arqueros de Leganés)



Cabe destacar la brillante actuación de nuestra compañera Gema López  que consiguió un segundo puesto la categoría Sénior Compuesto Femenino.

Al final el Ranking en Sénior Compuesto Femenino en nuestro Club quedo así:

 Gemma López Lorenzo .............  Medalla de Plata (Club Arqueros de Leganés)


   ¡¡¡ Felicidades Campeones !!!


La escepcion fue nuestro compañero Xabi que debido a su lesion no podia tirar de pie y tuvo que tirar en una silla elevada, como buen Marques que se precie todos a su servicio, a por las flechas, el aguita, la toallita del sudor, un autetico Marques. Cabe decir que todos los Noveles fueron convocados por el Sr. D.E. Pineda por si algun competidor no estaba de acuerdo porque nuestro compañero tira desde la silla debido a su lesion ya que el reglamento no lo contempla, a la pregunta si algun competidor no estaba de acuerdo que se pronunciara ya que solo la negativa de uno solo era sufciente para no poder tirar todos unanimemente aceptaron su participacion decision que les honrra a todos; gracias compañeros.


  
También quería expresar un especial agradecimiento a los Dos Jueces (espero que me disculpen ahora no recuerdo sus nombres) de esta ultima tirada y también al Sr.  D. E. Pineda, por darme tantas facilidades para realizar este pequeño reportaje, moverme por todo  el campo en los tiempos permitidos como pez en el agua con toda libertad, en zonas estratégicas para realizar la fotografías, por supuesto la impactante impresión de poder ver desde este lugar ver cómo pasan las flechas, como impactan  y el zumbido del vuelo, bueno resumido en dos palabras como decía el torero (im- presionante)
           



Y como no podiamos terminar la liga de otra manera en el tiempo de espera a la entrega de trofeos nuestros compañeros, nerviosos, alterados, descolocados, perdidos, acalorados, sedientos, hambrientos,  decicideron jugar a la guerra del agua, si, si una autentica guerra de agua como si de un colegio de primaria se tratase, no se libró ni el tato, botellas de agua para dar y tomar ante los ojos atónitos del resto de participantes, fue la nota divertida de la jornada, no se si el Sr. Pineda habra vetado a esta Marea Azul en las proximas tiradas.