lunes, 19 de marzo de 2012

II TIRADA LIGA FMTA BOSQUE 3D



          En esta segunda tirada nos desplazamos al nuevo campo de Arqueros de Madrid en San Agustín de Guadalix, empezó la mañana fresca como corresponde a las fechas en que estamos, tras un Colacao calentito tomado en el bar de la zona nos pusimos a montar los arcos y preparar el calentamiento.


          Una vez situados en las correspondientes patrullas salimos a comenzar el recorrido. Como es habitual en este club las distancias largas suelen estar a buena distancia pero asequibles.



          A media mañana el tiempo iba dando tumbos unas veces picaba el sol y otras cuando te tocaba en la umbría se echaba en falta alguna prenda de abrigo, una vez más tuvimos sesión de striptease, esta vez a cargo de Víctor.




          Uno de los animales que nos volvimos a encontrar era el dino-baby; esta vez el campo se encontraba más experimentado en la búsqueda de sitios para los puestos teniendo mucho juego los claroscuros y tiros desde dentro de la maleza.




          Tras los inseparables parones que a algunos nos afectó, pero nos lo tomamos como viene: sentaditos, relajados y tomando el sol , vino el bocata y los refrescos -a veces pienso que venimos sólo a papear-. Ana estuvo con jaqueca toda la mañana y a pesar de ello aguantó el tipo hasta el final ¡¡bien por ella!!

Fotos cedidas por Rodrigo y Carlos:


Salu2