lunes, 6 de febrero de 2012

IV RECORRIDO DE BOSQUE 3D - ANIVERSARIO CLUB CARACAL FUENLABRADA

          El pasado día 29 de enero, con viento gélido del norte que auguró una semana de ambiente "fresco", nos desplazamos a la vecina localidad de Fuenlabrada al paraje natural llamado "Barranco del Lobo" un grupo considerable de arqueros de la modalidad de bosque del Club.
          Fuimos acogidos con una bolsa de regalos conmemorativos en la recepción de acreditaciones, y antes de comenzar la sesión de calentamientos un caldito de la abuela que agradecieron nuestros sufridos y madrugadores estómagos.
         Tras los saludos a viejos y nuevos compañeros de "monte" eramos 120 arqueros de Fuenla, Leganés, Guadalajara, Aranjuez, Talavera de la Reina, Cantabria, Vitoria, Alovera, Toledo....., e incluso nosotros aportamos dos nuevos a esta singladura: Álvaro y Antonio Pérez, nos dispersamos por el monte directos a nuestras patrullas de inicio, comenzando tempranito pues eran veinte puestos más dos no puntuables para dar cobertura a todos los que no nos quisimos perder esta tirada.
          Pensábamos que la tirada iba a ser algo más cálida a mediodía.....pero ni a mediodía, ni por la tarde, ni ná.... hizo un frío que pelaba todo el día, bueno para uno sí hizo buen tiempo ¡para Pedro el enfriante hombre de las nieves!!! que se pasó toda la mañana en camiseta haciéndonos poner la carne de gallina a todos los que le veíamos. Utilizamos la nueva ruta abierta esta Navidad con mayor profusión de cuestas y tiros a diferentes niveles, así como zonas más pobladas de árboles que se agradecían como paravientos.
          Al término como siempre en esta tirada de aniversario, nos fuimos a celebrar el aniversario y reponer fuerzas...como sólo los de bosque saben hacer:.....comiendo "frugalmente".

         Para terminar el día y dado el carácter de camaradería se procedió al sorteo de regalos mientras dábamos cuenta de los postres....(alguno de toooooodos los postres). El año que viene se nos hace muy largo para celebrar otra más como esta, menos mal que por medio tendremos este año un par de tiradas de la Liga FMTA en Fuenla para tenernos entretenidos.

Resultados de la tirada:

 Salu2